1957 COUPE DE VILLE

solocadillacs-coupe-de-ville-1957-01-portada

Este Cadillac Coupe de la serie 62 fue totalmente restaurado hace seis años y vendido en la subasta de Jackson Barret. Se ha pintado totalmente y reparado la tapicería de la banqueta interior, así como el salpicadero, donde presentaba desperfectos provocados por el calor. El motor, bajos y cromados están impecables y en perfecto estado, así como las ruedas de radios y neumáticos nuevos. El estado general del vehículo es muy bueno y representa una excelente inversión por el precio que tiene. 

Chapa y Pintura: Color ‘Baby blue’ perfecto realizado en enero del 2010. No presenta ningun desperfecto en chapa y los bajos del coche han sido tratados con pintura anticorrosión.

Interiores: Totalmente restaurados a falta de techo. Requiere cambio de gomas en ventanillas traseras.

Cromados: En muy buen estado. Los cromados de ventanas, lunas e interiores están en perfectas condiciones. El parachoques delantero presenta un pequeño golpe en su parte derecha.

Mecánica: El motor está en muy buen estado, habiendo sido totalmente reconstruido en 2003 como consta entre las facturas de reparación, y destaca su finura y sonido al arrancar. Las pequeñas fugas de líquido de transmisión que presentaba han sido solucionadas cambiando las juntas de carter. Frenos, dirección y trasmisión perfectos.

Equipamiento: La serie 62 de Cadillac era la más económica, siendo limitada la lista de opciones como en los De Ville o Eldorado Brougham. El vehículo dispone de ventanillas manuales delanteras y traseras, radio AM con antena eléctrica, dirección asistida y banqueta delantera con ajuste manual. También dispone de cambio automático.

Cadillac Coupe De Ville 1957

Estado original excepcional. Ruedas de radios, neumáticos, escapes y pintura nuevos. Motor en muy buen estado y con una suavidad de funcionamiento. exquisita. Histórico.

VENDIDO