1974 ELDORADO CONVERTIBLE

solocadillacs-eldorado-convertible-1974-01-portada

Este Cadillac Eldorado Convertible es de un color Terracota muy buscado y difícil de encontrar entre los apasionados de la marca. El coche tiene un muy buen mantenimiento y ha sido utilizado frecuentemente por su dueño, como lo indican su capota nueva de 2007, tubos de escape, baterías, filtros, ruedas, etc. Destaca en este vehículo la docilidad y finura de funcionamiento, siendo realmente agradable su conducción. Último año de la gama Eldorado con parachoques y defensas. Una muy buena inversión con poco mantenimiento.

Chapa y Pintura: Terracota granate metalizado en buen estado. Presenta algún pelado en la parte frontal que ha sido reparado sin pintarse. En la puerta del conductor hay un pequeño golpe en su parte inferior y requiere tratamiento antióxido si se quiere dejar perfecto. Actualmente está en proceso de restauración de chapa y pintura.

Interiores: En muy buen estado de uso. Los asientos delanteros y moqueta del suelo han sido restaurados y salpicaderos, puertas y asiento trasero están en buen estado.

Cromados: Correcto estado de uso.

Mecánica: Muy buen estado. El motor ha estado muy bien mantenido. Dispone de todas las facturas de mantenimiento y se nota en su funcionamiento la fiabilidad que da. Todas las fugas de aceite y líquido de trasmisión han sido solucionadas con un cambio de juntas. Batería, filtros, bujías y tubos de escape son totalmente nuevos. Convertible. Cambio automático.

Equipamiento: El coche trae consigo todas las opciones de la época como climatizador AC, dirección asistida, radio AM/FM digital con antena automática, capota nueva de 2007 y sistema de lona y fibra para taparla, accionamiento eléctrico de apertura del maletero, ajuste eléctrico de asientos delanteros (independiente para conductor y acompañante), sistema de seguridad en arranque si no están puestos los cinturones y cambio automático de luces.

En las primeras diez fotos que siguen se observa el estado de este Cadillac 1974 Eldorado convertible en su origen; y en las imágenes siguientes se muestra algunos de los momentos en su proceso de restauración.

Cadillac Eldorado convertible 1974

Color tres-terracota exclusivo. En perfecto estado de conservación y en proceso final de restauración de chapa y pintura. Histórico.

VENDIDO