1966 ELDORADO

solocadillacs-eldorado-1966-01-portada

Este Cadillac Eldorado Convertible ha sido pintado utilizando su color original Champagne, decorado y pulido hasta la perfección. El color crema interior también ha sido restaurado y la capota y estructura están en estado de concurso. Motor y trasmisión recientemente reconstruidos con carburadores, tubos de escape y ruedas nuevas. Uno de los sólo 2.250 construidos que presenta un muy buen estado general, con restauración parcial.

Chapa y pintura: Totalmente pintado y restaurado en su color original.

Interiores: Totalmente restaurado en asientos, moqueta, salpicadero, maderas, volante, capota, radio, altavoces, etc.

Cromados: En muy buen estado de uso. Pueden ser cromados si se quiere dejar un estado general de concurso.

Mecánica: Motor en perfecto estado de funcionamiento. Motor y transmisión automática reconstruidos. Tubos de escape con salida lateral que realzan el perfecto sonido de su V8 6500 cc 376 HP. Frenos completos, dirección, bomba de agua y revisión total de todas las partes del motor. Se entrega funcionando a la perfección para uso diario.

Equipamiento: Full equip, dirección asistida, radio AM/FM con antena automática, asientos eléctricos, elevalunas eléctricos delantero y trasero, climatizador, cruise control, capota eléctrica.

Cadillac Eldorado convertible 1966

Restaurado totalmente en 2004. Perfecto estado y funcionamiento, listo para rodar. Equipado con todas las opciones de la época. Histórico.

Precio: 39.000 €