LA EMPRESA

“LO QUE ES BUENO PARA GM, ES BUENO PARA AMÉRICA”

Con esta frase pronunciada por el Secretario de Defensa, queremos resumir el espíritu de una empresa que lleva fabricando algo más que vehículos desde 1908, y que hoy son culto de pasión y devoción: los Cadillacs.

A lo largo del tiempo, el lujo, fiabilidad, comodidad, potencia, imagen y estatus social, han venido ligados a la marca de lujo de la GM, y todavía hoy, podemos decir que sigue levantando admiración y envidia por donde pasa. Y es que es impensable para muchos que podamos encontrar en vehículos de esta marca fabricados durante los años 60 opciones como dirección asistida, elevalunas eléctricos, suspensión neumática, climatizador AC, cambio automático de luces, radio estéreo AM/FM con antena eléctrica, ajuste de altura y profundidad, columna de dirección, frenos de disco, y un largo etcétera interminable, que han convertido la conducción de estos vehículos en algo más que la de un simple coche.

La compra de un vehículo clásico es algo más que una mera adquisición, y podemos asegurar que el que invierte en un Cadillac, no se equivoca. Nuestra experiencia y asesoramiento, pueden ayudarle a la mejor elección de estas obras de arte.

Solocadillacs cuida hasta el último detalle

Solocadillacs es una empresa especializada en vehículos clásicos y de colección -Cadillacs de los años 50 a los 70, ubicados en unas amplias instalaciones de más de 500 metros cuadrados dedicados al mantenimiento y restauración de estos buques insignia de la automoción. Además, disponemos de un equipamiento completo para acometer tanto simples operaciones de mantenimiento como restauraciones integrales de los vehículos, así como inventario total de repuestos de la gran mayoría de los modelos en tan sólo 24 horas.

Los estándares que nos hemos exigido son tan altos como los de la propia marca y cuidamos hasta el más mínimo detalle antes de entregar un vehículo, para buscar la absoluta satisfacción de nuestros clientes y diferenciándonos de las demás empresas multimarcas del sector.

El compromiso con nuestros clientes es la tranquilidad de que nuestros vehículos han sido totalmente revisados, entregados con un checking list de los puntos vitales del vehículo, y probados hasta encontrarles el más mínimo detalle, con la seguridad de poder ser utilizados diariamente.

Por supuesto, la adquisición de uno de nuestros Cadillacs le convierte automáticamente en miembro del ‘Club Cadillac La Salle de España’ y todos nuestros vehículos son entregados con llavero y funda, con el emblema de Cadillac.

Contacte con nuestro Departamento de ventas, acérquese a ver nuestras instalaciones, con cita previa, y entre en el apasionante mundo de Cadillac.

Consulte el Check List de todos nuestros vehículos

Chapa y Pintura: Se indicará si el vehículo lo requiere, si ha sido pintado o se encuentra en estado original, y se detallarán las partes donde han sido identificados posibles daños.

Interiores: Tapicerías, techos, guarnecidos, salpicaderos, asientos y moquetas.

Cromados: Estos vehículos, construidos a la antigua usanza, tienen una parte muy importante dedicada a los cromados y su estado será valor añadido en su inversión.

Mecánica: Los motores Cadillac V8 son motores muy fiables, potentes y siempre trabajan a bajas revoluciones, por lo que es difícil encontrar un motor en mal estado. No obstante, se indicará el estado real de todas sus partes.

Equipamiento: Las distintas opciones incluidas serán detalladas, así como su estado y funcionamiento.