I Concentración SOLOCADILLACS

Solocadillacs organizó el pasado domingo 5 de junio la I Concentración de Vehículos Clásicos en el Pantano de Forata de Yátova (Valencia), aprovechando la llegada del buen tiempo. Los asistentes al evento fueron llegando al punto de encuentro, establecido en Cheste, con sus joyas clásicas, y a las 10,00 h partieron con sus vehículos por la ruta que recorría Alborache, Turís, Godelleta y Chiva, pasando por Buñol, Macastre y Dos Aguas.

Durante el itinerario, se podía contemplar la belleza del paisaje pero también la que infundían los propios coches, que no dejaban indiferente a nadie que se cruzara por su camino. El grupo estaba compuesto por amantes del vehículo clásico de todas las edades y procedentes de Valencia, Ciudad Real y Zaragoza.

Tras la comida, celebrada en el Restaurante Casa Perico enclavado en la Sierra Perenchiza, se otorgaron los Premios en las categorías de:

  • Primer Premio al coche más Antiguo, que recayó en un Buick 46 (matrícula H2556BBB).
  • Segundo Premio al coche más Bonito, que fue a manos del Cadillac 49 Serie 62 (matrícula H6207BBC).
  • Tercer Premio al coche Mejor Conservado, que tuvo su representante en un Citröen 11 (matrícula B8960).
  • Premio de Consolación que se llevó un Volkswagen Escarabajo (matrícula A1310BP).

Los galardonados fueron agasajados con un trofeo y una placa conmemorativa de la I Concentración de Vehículos Clásicos, y quedaron emplazados para el próximo evento que tiene previsto organizar Solocadillacs.