Solocadillacs asistirá a la segunda edición de ClassicAuto Madrid en 2011

Solocadillacs, empresa especializada en la venta y reparación de Cadillacs de los años 1950 a 1970, asistirá a la segunda edición de ClassicAuto Madrid, el Salón Internacional de Vehículo Clásico, que se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2011 en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid.

La exposición de vehículos y la actividad comercial propia de ClassicAuto Madrid 2011 se completará con un programa de actividades paralelas que incluyen la celebración de concentraciones de clubes, exhibiciones deportivas y presentaciones. 

Salón Internacional del Automóvil Clásico

El gran éxito de asistencia en la pasada edición de ClassicAuto al stand de Solocadillacs, unido a la intensa promoción del evento en diversas ferias y salones internacionales, ha merecido el reconocimiento en prestigio y profesionalidad a la organización del encuentro por parte los principales empresas del sector de clásicos, entre ellas Solocadillacs, que pondrá al alcance de los visitantes aficionados y coleccionistas algunas de las joyas automovilísticas más preciadas de la marca por excelencia en el sector de clásicos: Cadillac.

Asimismo, los que pasen por el stand de Solocadillacs también podrán beneficiarse de los servicios de reparación y venta de accesorios y componentes para equipar y reparar sus vehículos Cadillac.

Si quieres conocer de cerca estos vehículos con Historia y sentir la pasión de conducir un Cadillac, no dejes de contactar con nuestro Departamento de ventas y concertar una cita previa. ¡Te sorprenderás!