Solocadillacs asistirá a Motor Época 2010 en Valencia

Solocadillacs, empresa especializada en la venta y reparación de Cadillacs de los años 1950 a 1985, estará presente en la feria Motor Época que este año 2010 celebra su decimonovena edición. Los días 22, 23 y 24 de octubre Solocadillacs acudirá como expositor en el Pabellón 7 de Feria Valencia, ubicado en el Nivel 2 del recinto ferial, en horario ininterrumpido de 10,00 a 20,00 h. 

Plano Solocadillacs en Motor Epoca

En este encuentro se exhibirá todo lo relacionado con el mundo del motor antiguo, desde vehículos de exposición hasta piezas exclusivas para la reparación de vehículos. En este sentido, Solocadillacs acude como referente nacional en la distribución y venta de repuestos y accesorios clásicos para el exclusivo mundo de Cadillac. Con Solocadillacs, sus modelos clásicos de Cadillac se encuentran en las mejores manos para todo tipo de reparaciones, mejoras y restauraciones. 

Además, Solocadillacs dispone de un inventario de vehículos Cadillac para su compra directa, modelos históricos que marcaron una época dorada en el mundo del motor, y cuyos diseños y prestaciones están al alcance de los conductores más exigentes. Una muestra de ellos estará expuesta a los visitantes de Motor Época, para que puedan admirar en primera persona estos grandes clásicos del motor. 

Si quieres conocer de cerca estos vehículos con Historia y sentir la pasión de conducir un Cadillac, no dejes de contactar con nuestro Departamento de ventas y concertar una cita previa. ¡Te sorprenderás!