Solocadillacs confirma su liderazgo en Auto Retro Barcelona 2010

Solocadillacs, empresa especializada en Cadillacs de los años 1950 a 1970, finaliza su año como empresa líder en la venta y restauración de Cadillacs clásicos, como así ha demostrado su paso por la feria Auto Retro Barcelona, celebrada los pasados días 4 al 8 de diciembre de 2010.

La 27 edición del Salón Internacional barcelonés del automóvil, la motocicleta, la aviación y la náutica clásica ha permitido a Solocadillacs posicionarse como referente en la venta y restauración de Cadillacs clásicos en el territorio nacional, tras haber vivido cinco días de máxima actividad en la feria de mayor repercusión pública y mediática del sector.

Solocadillacs en AutoRetro Barcelona 2010Solocadillacs en AutoRetro Barcelona 2010Solocadillacs en AutoRetro Barcelona 2010

En el espacio expositor, Solocadillacs ha presentado sus exclusivos modelos clásicos, disponibles en la sección Venta de Cadillacs de esta web. Además, como distribuidor oficial de repuestos para Cadillac clásicos, Solocadillacs ha aumentado exponencialmente sus ventas a lo largo de 2010, poniendo a disposición de sus clientes el catálogo online de repuestos, así como un servicio personalizado en la búsqueda de piezas y accesorios de los clásicos con más historia.

Si quieres conocer de cerca estos vehículos con Historia y sentir la pasión de conducir un Cadillac, no dejes de contactar con nuestro Departamento de ventas y concertar una cita previa. ¡Te sorprenderás!