Solocadillacs, en Auto Retro Barcelona 2010

Solocadillacs, empresa especializada en la venta y reparación de Cadillacs de los años 1950 a 1970, ha confirmado su asistencia en la feria Auto Retro Barcelona, prevista para los próximos días 4 al 8 de diciembre de 2010. Los visitantes podrán acercarse a nuestros stands A36 y A37, donde se les atenderá de forma personalizada y exclusiva.

Solocadillacs, fiel a su cita con los apasionados del Cadillac como marca referente y máximo exponente de las innovaciones en el mundo del motor, presentará en el certamen los exclusivos Cadillacs de época que están disponibles en la actualidad y que pueden admirar con detalle en la sección Venta de Cadillacs de esta web.

Auto Retro Barcelona

En su 27ª edición, el certamen español del sector del automóvil y la motocicleta de colección se ha convertido también en un clásico para los amantes de los vehículos de época. En la muestra no faltarán elementos expositivos y actividades dinamizadoras para superar en interés a las pasadas ediciones.

Las concentraciones de vehículos específicos, de la mano de los respectivos clubes oficiales, serán auspiciadas en la 27ª edición, en aras a conseguir que Auto Retro Barcelona siga siendo el gran escaparate y el punto de encuentro de los vehículos clásicos del país. Otras actividades se darán a conocer más adelante, pero todas ellas tendrán que ver con el espectáculo y el automóvil clásico como pieza central y con la calidad como máxima.

Mapa Auto Retro Barcelona

Si quieres conocer de cerca estos vehículos con Historia y sentir la pasión de conducir un Cadillac, no dejes de contactar con nuestro Departamento de ventas y concertar una cita previa. ¡Te sorprenderás!