Solocadillacs, la favorita en Motor Época 2010

Solocadillacs, empresa especializada en la venta y reparación de Cadillacs de los años 1950 a 1985, ha estado presente en la XIX Feria de Vehículos Históricos, Motor Época 2010, celebrado los pasados días 22, 23 y 24 de octubre en Feria Valencia. La muestra ha servido para la exhibición de una excepcional colección de automóviles y motocicletas clásicos, entre los que han destacado los seis magníficos Cadillac de la flota de Solocadillacs. De hecho, cuatro de ellos han conformado la línea expositora de entrada y bienvenida de los asistentes.

En este encuentro se han podido contemplar auténticas joyas de coleccionista y amante del mundo Cadillac, así como piezas exclusivas para la reparación de vehículos. En este sentido, Solocadillacs se ha convertido en referente nacional para la distribución y venta de repuestos y accesorios clásicos para vehículos Cadillac. Con Solocadillacs, los modelos clásicos de Cadillac pueden ser restaurados y embellecidos con piezas históricas y certificadas Cadillac, para que se pueda seguir disfrutando de un gran clásico sin perder las prestaciones de la época actual.

Solocadillacs dispone de un inventario de vehículos Cadillac, que puede ser consultado online, para su compra directa: modelos históricos que marcaron una época dorada en el mundo del motor, y cuyos diseños y prestaciones están al alcance de los conductores más exigentes.

Si quieres conocer de cerca estos vehículos con Historia y sentir la pasión de conducir un Cadillac, no dejes de contactar con nuestro Departamento de ventas y concertar una cita previa. ¡Te sorprenderás!