SOLOCADILLACS LIDERA ANTIC AUTO 2011

Solocadillacs, líder nacional en la venta y reparación de Cadillacs de los años 1950 a 1970, intensificó sus actividades de promoción y nuevos servicios durante Antic Auto Alicante, el Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico, que tuvo lugar los pasados 8, 9  y 10 de abril en la Institución Ferial Alicantina, y a la que acudieron más de 10.000 visitantes.

Por el stand expositor de Solocadillacs fueron pasando profesionales y aficionados al mundo del motor, que pudieron conocer y admirar algunos de los Cadillacs que actualmente están disponibles. Asimismo, Solocadillacs superó sus expectativas con la venta de repuestos originales Cadillac de los años 1949-1985, dada su distribución exclusiva a nivel europeo.

La exposición de los Cadillacs de Solocadillacs ha sido uno de los mayores atractivos de la feria, convirtiéndose en punto de encuentro para los aficionados, coleccionistas e inversores de este “arte”, que fueron excepcionales testigos de auténticas maravillas como el Cadillac Deville de 1962, de color triple-blue exclusivo. No dejó de sorprender el estado impecable del Cadillac de 1949 serie 62, así como el Cadillac convertible de 1968, una obra maestra de la época, que acapararon la mirada de coleccionistas y aficionados al vehículo clásico.

Si quieres conocer de cerca estos vehículos, y las ventajas de nuestro taller de restauración y venta de repuestos, no dejes de contactar con nuestro Departamento de ventas y concertar una cita previa. ¡Te sorprenderás!