Solocadillacs, presente en la Reunión Europea de Cadillacs en Richelieu (Francia)

Club Cadillac de España

Solocadillacs, empresa especializada en la venta y restauración de Cadillacs clásicos, estuvo presente en la Reunión Europea de Cadillacs en Richelieu (Francia) que tuvo lugar del 2 al 5 de septiembre, y en la que se dieron cita los diversos Clubes de Cadillac de toda Europa. A juicio de los americanos, este encuentro europeo ha tenido una amplia participación, siendo España el 2º país con mayor asistencia, y el estado de los vehículos, en general, es mucho más alto.

Durante la concentración de los apasionados del Cadillac, los asistentes tuvieron oportunidad de visitar el impresionante Museo Cadillac ubicado en Planchoury, donde admiraron modelos clásicos y perfectamente conservados de la mejor marca de automóviles de la historia.

En los dos primeros días del encuentro, se visitaron las ciudades de Langeais (y su castillo), Dufresne (y su Museo), Chinon, Ligre (con degustación vinícola de la zona productora) y Champigny Sur Veude (a la que se accedió a la Real Capilla con sus ventanas del s. XVI).

El sábado fue el día elegido para la concentración de los coches en el Parque del Castillo de Richelieu, donde se celebró asimismo un concurso de estado de los vehículos. El coche más antiguo presentado fue un Cadillac del año 1915 y propiedad de un miembro del Club Cadillac LaSalle Espana. Tras la reunión y cocktail con las autoridades locales, se realizó oficialmente la presentación de los Cadillacs. Tras ello se procedió a la subasta de coches clásicos y recambios de coches americanos, para terminar con una cena en el parque del Castillo de Richelieu y la entrega de los premios otorgados por el Club Cadillac LaSalle de Estados Unidos.

Con esta concentración, Solocadillacs está presente una vez más en los encuentros más prestigiosos del apasionante mundo del Cadillac.

Reunión Europea de Cadillacs en Richelieu (Francia)